Presentación

Hola hola! Me llamo Coral y trabajo en el departamento de RRHH de una empresa desde hace 7 años (17.01.11 - 17.01.18), de aquí al nombre de mi blog. Desde siempre soy una apasionada de la moda, de los viajes, de la naturaleza, de la música, de la lectura… así que pensé que qué mejor que Los Recursos de Coral para poder hablar de todo lo que me gusta. Llevaba bastante tiempo pensando como hacerlo, cuando publicar posts pero nunca encontraba el momento, hasta ahora. Así que a todos aquellos que me acompañéis en esta aventura tendréis noticias mías cada jueves a las 20.00 horas. Un amigo, E. Corominas, me dijo un día, que lo importante es ser constante, aunque sea una vez al mes, pero constancia Coral. Así que ahora que puedo tener esta constancia, los jueves será mi día de publicación.

Quería que fuera un blog donde pudiera hablar de todo aquello que me gusta. De todo aquello que forma parte de mi vida. Así que será un blog donde voy a hablar de mis experiencias en diferentes aspectos, tales como mis viajes, de mis hobbies, mi moda, mi trabajo, mis libros favoritos, películas, escapadas con amigos, tardes de estudio, de mis todos… en definitiva, de mi estilo de vida, de mis recursos de vida. Siempre desde mi punto de vista.       

Muchas gracias a todos los que empecéis a formar parte de esta experiencia. Podéis seguirme también en mi Instagram @coralcm

Gracias, gracias y gracias

Coral ·💋

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas