Pablo Arribas, es Navidad.


Él mismo dice que desde pequeño quería hacer grandes cosas. Y creo de todo corazón que las está haciendo. Y grandiosas. Conocí su libro El Universo de lo Sencillo gracias a una cookie. (Ser de dulces es siempre positivo) Lo consulté por internet y me lo compré. Desde pequeña que estos libros me gustan. Libros para pensar.

Cuando me llegó El Universo de lo Sencillo hice una primera lectura pero pensando en que no se podía hacer sólo una. Mientras vas leyendo te van viniendo tantas cosas en tu cabeza que hay momentos que tienes que parar de leer y reflexionar, porque encontrarás en sus libros muchos detalles que pueden cambiar tu vida. O pueden ayudarte a empezar a cambiarla.
Él cambio mi vida. Él abrió las puertas de mi mente. Sus letras cambiaron mi vida. Como él mismo dice “Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir!”. Y le hice caso. Me atreví a atreverme.

Cuando empezó mi cambio yo no era consciente de ello. Pero mis amigos, me preguntaban qué ¿Qué hacía últimamente? Que estaba diferente. Y yo les preguntaba si a mejor o a peor. Todos me respondían que a mejor. Diferente pero mejor. Les contestaba que lo que estaba haciendo era leer. LEO! LEO, PABLO ARRIBAS.

Cuando estaba leyendo El Universo de lo Sencillo publicó Cabeza, Corazón y Tripa que evidentemente también me compré. En este libro vemos las tres formas que existen de querer: con la cabeza, con el corazón y con la tripa.
Sus libros se han convertido en mi Biblia. Como os comentaba, son libros que podemos tener, una vez leídos y releídos, en la mesita de noche, y antes de irte a dormir, abrirlo por la página que sea, leer la página que te salga y meditar un poco antes de dormirte.

Algunos de mis amigos se compraron también su libro y otros yo se los regalé. El mejor regalo es compartir aquello que consideras que es lo mejor. Si a mí me ha ayudado, funcionado… quiero compartirlo contigo porque quiero en ti este mismo efecto. Quiero que tú también te atrevas a atreverte.   

Para estas fechas, que es cuando más predomina la magia, las ilusiones, la esperanza, los sueños, el amor, la paz… si quieres regalar una de las mejores magias, regala la magia de las palabras de Pablo Arribas. Los sueños que tú tienes empezaran a tomar forma cuando leas sus textos. Entenderás muchas de las cosas que te pasan, observaras otros puntos de vista de la vida que provocaran en ti la mejor paz. Lo verás todo más claro.

Os recomiendo para vosotros y/o para vuestros seres queridos regalar alguno de estos libros. No hay mejor regalo que alguien que quiera ayudarte a hacer grandes cosas.

Para terminar te planteo una pregunta de él: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía.

Os dejo el link de su página web, Pablo Arribas, donde podéis encontrar su blog, sus reflexiones, sus libros, las colaboraciones...    

¡Pon un libro de Pablo Arribas en tu vida! 👀

Y a vosotros deciros un jueves más, gracias, gracias y gracias. Feliz semana, felices fiestas y hasta el jueves!


Pablo, ¿vienes a Barcelona por Sant Jordi? ;) Ya ves que aprovecho cualquier oportunidad para decirte que a muchos nos encantaría que nos visitases.

Coral💋
*


Las fotos son del buscador de Google

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sonido del ruido

¿Esperar de?

Acuérdate de vivir mientras esperas